Pasar al contenido principal

Noticias

Actualmente, existe una gran evidencia científica acerca de la importancia de un buen hábito alimentario, con el mantenimiento de la salud para la prevención de enfermedades. En los últimos años, la ciencia ha estudiado cómo diferentes componentes de los alimentos afectan al equilibrio del organismo, para mantener una buena salud. Así pues, la salud es uno de los principales conceptos que el consumidor tiene en mente a la hora llenar el carro de la compra.

  • El acuerdo reforzará la división de alimentación humana de Indukern
  • GSI es la división de la compañía farmacéutica española Galenicum especializada en productos e ingredientes y suplementos nutricionales, nutrición deportiva, productos dietéticos y nutracéuticos
  • Indukern, continúa con su estrategia de convertirse en líder en la distribución en los mercados de alimentación, aromas y fragancias, farmacia y nutrición animal.

The Ravago Group has reached an agreement with the Indukern Group for the sale of Indukern. Indukern is a family owned company dedicated to the commercialization of value-added chemical products and solutions, with a clear focus on the Food, Flavors & Fragrances, Pharma and Animal Nutrition application areas. The deal will be finalized in the coming months, pending the approval of the relevant competition authorities.

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: