Pasar al contenido principal

Quiénes somos

Con más de 60 años de historia y presencia global, somos una firma de referencia mundial en la distribución de productos químicos y soluciones de valor añadido. Desarrollamos y comercializamos aditivos para la nutrición y salud animal, ingredientes para aromas y fragancias, soluciones alimentarias y API’s y excipientes farmacéuticos.

Como intermediadores entre proveedores de materias primas y fabricantes, representamos a las principales firmas del mundo. Tenemos acceso privilegiado a nuevos ingredientes, con los que ampliamos continuamente nuestro catálogo, respetando los más estrictos controles de calidad.

En Indukern también desarrollamos productos propios adaptados a las necesidades de los clientes, gracias a nuestro profundo conocimiento del sector. Para garantizar la introducción idónea en cada mercado, ofrecemos servicios de consultoría en procesos de calidad, documentación regulatoria, costes y logística.

Desde junio de 2021 formamos parte del Grupo Ravago

imagen Edificio quienes somos

Distribuimos tus productos

Nuestra presencia global y experiencia en el sector nos avalan como el partner idóneo para la distribución de productos químicos.

Estamos especializados en la intermediación entre proveedores de materias primas y fabricantes de productos acabados, ofreciendo servicios de asesoría técnica, logística y regulatoria para cada mercado.

Como representantes de los principales fabricantes del mundo, nos hemos convertido en un referente global. Nuestra expansión internacional nos permite distribuir en los principales mercados del mundo, estableciendo relaciones de mutuo beneficio entre proveedores y clientes.

Icono Presencia Mercado

Presencia y conocimiento del mercado

Nuestra presencia internacional y amplia red comercial nos facilita llegar a los principales mercados de manera efectiva y competitiva, respondiendo a las necesidades y regulaciones de cada lugar.

Icono agilidad Eficiencia

Agilidad y eficiencia

Nuestro objetivo es asegurar la correcta entrega en tiempo y costes, para lo que disponemos de un sistema de operaciones con el que garantizamos una distribución ágil y eficiente.

Icono Fortalezas logísticas

Fortalezas logísticas

Contamos con filiales y almacenes en Europa, Asia, África y Latinoamérica, ofreciendo una cobertura global en los diferentes sectores industriales.

Icono Asesoramiento Especializado

Asesoramiento especializado

Ofrecemos asesoramiento técnico y logístico, así como consultoría en cuanto procesos de calidad y documentación regulatoria, para garantizar la introducción idónea de nuestros representados en los diferentes mercados.

Indukern en cifras

Cifras Indukern
Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: