Pasar al contenido principal

Calidad integral

En Indukern disponemos de una Sistema Integrado de Gestión (SIG) que nos permite cumplir de forma transversal y eficiente con nuestros compromisos de acuerdo con las políticas internas relativas a:

Calidad y seguridad alimentaria 

Como evidencia del compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios disponemos de la certificación ISO 9001:2015 basada en un sistema de gestión integrado que sirve como referente para desplegar todos los procesos de la compañía. 

Además de cumplir estrictamente con la normativa regulatoria aplicable de alimentación y de nutrición animal, contamos con certificaciones específicas FAMI-QS, HACCP, Halal, Kosher, productos Ecológico y RSPO, para las diferentes áreas de negocio.

Seguridad e higiene en el trabajo 

La compañía dispone de certificación ISO 45001:2018 de Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud como evidencia de su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo de sus trabajadores y de la de otras personas que puedan verse afectadas por sus actividades.

El objetivo de esta parte del sistema es proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables, prevenir lesiones y deterioro de la salud, relacionados con el trabajo y la mejora continua del desempeño de la seguridad y salud laboral en nuestra compañía. 

Medio ambiente

Indukern asume el compromiso con la protección del medio ambiente en el desarrollo de su actividad, así como con la prevención de la contaminación a través de la eficiencia en el consumo de recursos, la reducción de las emisiones de C02 y la mejora de aspectos ambientales del ciclo de vida de sus productos promoviendo los criterios de una economía circular.

Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

Indukern forma parte de la plataforma colaborativa SEDEX, como parte de la cadena de suministro, a fin compartir datos responsablemente sobre sus actividades relativas a los pilares: derechos laborales, salud y seguridad, entorno y ética comercial.

Ecovadis

También formamos parte de Ecovadis, la plataforma global de software que proporciona una calificación de sostenibilidad, la cual abarca una amplia gama de sistemas de gestión no financieros que incluye los impactos de medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles. La compañía forma parte de la evaluación sobre los aspectos materiales correspondientes al tamaño, ubicación y sector fomentando la transparencia e impulsando la innovación a través de los puntos fuertes y áreas de mejora para centrar nuestros esfuerzos en los planes de acción para mejorar el desempeño en sostenibilidad.

Así, en todas nuestras oficinas e instalaciones aplicamos políticas internas de calidad, gestión ética y responsabilidad social, seguridad y salud en el trabajo y medioambiente. 

Farmacia

Una de las actividades principales de nuestra compañía es la importación, comercialización, almacenaje y distribución de diferentes tipos de productos químicos-farmacéuticos. 

En consecuencia el sistema integrado de gestión cumple con las directrices y normativa vigente con respecto a las Normas de Correcta Distribución (GDP) para poder garantizar la calidad de los principios activos, excipientes y medicamentos de uso humano y veterinario que distribuye y comercializa. 

Not available in
This is not available in . You can go to the translated versions in these languages: